¿Por qué Hello kitty no tiene boca?

hello_kittyHello Kitty es un personaje muy conocido en todo el mundo. Producido por la compañía japonesa Sanrio y cuyo diseñadora y autora de este personaje es Yuko Shimizu. El primer producto con la imagen de Hello Kitty fue lanzado en Japón en 1974. Durante mas de 20 años , Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de productos y accesorios de Hello Kitty.

¿Pero alguna vez te has preguntado porque no tiene boca? Muchas personas parece ser que no se dan cuenta hasta que vuelven a ver la imagen de Hello Kitty nuevamente y se percatan de este detalle. Pues bien , existe una explicación o bueno , mas de una explicación. De hecho existe una leyenda urbana en cuanto a este personaje y por ello se rumorea tanto que Hello Kitty es diabólica. De cualquier forma , analicemos las dos versiones:

Explicación: Leyenda Urbana

Se dice que en los años 70 existía una niña con cáncer en la boca. A pesar de todos los intentos por salvarle la vida , los doctores ya la habían desahuciado , es decir , no le habían dado esperanzas de vivir. Fue entonces cuando su madre (Ikaka Shimizu) se encontró desesperada y comenzó a visitar diferentes instituciones religiosas con el fin de encontrar ayuda y esperanza para su hija. Sin embargo , todo parecía ir de mal en peor hasta que recurrió al ocultismo y satanismo. Se dice que hizo pacto con Satanás , el cual a cambio de sanar a su hija de cáncer ,  ella fabricaría una marca que fuera famosa en todo el mundo y así es como nació Hello Kitty. Por ello se dice que no tiene boca , debido al caso de cáncer en su hija. 

descarga (1)

También se dice que el nombre de este personaje significa “Hola Demonio” en Chino , lo cual es falso , debido a que el origen es japones y no tiene dicha traducción. En todo caso es Hola gatita!.

Sin embargo , también se cuenta con información que relata a varios sacerdotes satánicos o miembros de estas sectas que llevan tatuado a esta criatura en alguna parte de su cuerpo.

Explicación: Oficial y de los autores

Sus creadores o productores dicen que no tienen boca para que puedas identificarte con ella. Es decir , la boca es la que se encarga de hacer notorio nuestro estado de animo (feliz , triste , enojado) , por ello no se le incluyo para que el día en que estés feliz , puedas sentir o imaginar que Hello kitty también lo esta y si estas triste , que cause el mismo efecto.

Como hemos visto , existen dos versiones. A pesar de todo , cuando el rió suena es porque agua lleva. No se me haría nada extraño que exista algo de verdad en la leyenda urbana , después de todo , no es la primera vez que una compañía Japonesa se ve involucrada en cuestiones malignas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
Comparte este contenido en redes sociales!

¡Agrega un comentario!

comentarios

20 Comments

  1. Es ridiculo que una niña tenga un cancer y no tenga boca y su madre iso un pacto con satanas cual fue el pacto fue que ella le ofrecio a satanas una marca que fuera famosa en todo el mundo y asi lo iso

  2. yo qreo que kitty no es nada de eso por favor dejen de inventar boberias y dejen a kitty quieta ban a ver que un dia kitty ba allegar y les ba a jalar las patas

  3. BUENOO PUES AMI ME GUSTABA MUCHO HELLO KITTY PERO POR SU HISTORI YA CASI NO COMPRO COSAS DE ELLAS TODAS MIS COSAS ERN DE HELLO KITTY PERO AHORA TENGO OTRO PERSONAJE FAVORITO Y TAMPOCO ENTIENDO XQ SU NOMBRE ES HOLA DEMONIO BUENO GRACIAS BAY

  4. yo averigue sobre su creadora y ella da la explicacion de por q no tiene boca por lo tanto todo eso es falso; pero como todos sabemos siempre existe el amarillismo y como es un dibujo tan conocido pues se inventa las historias para crear controversia

  5. Yo digo q esa mama estaba loca mejor ubiera preferido q su hija se muriera a haser algo asi q locura mejor le hubiera pedido a Dios q la ayudara y no al Diablo O TU A QUIEN CONTACTARIAS??????”

  6. A mi me la contaron hace poco y se me erizó la piel en el momento, pero luego analizando las cosas con mas paciencia entiendo lo ridícula que es esa tonta historia, sin embargo me asusta pensar que estas cosas feas las inventen los que dicen ser cristianos, creo que son ellos quienes hacen estos pactos para realizar sus sanaciones y sus griterías, trances, rituales etc. para prevenir la influencia del enemigo de Dios sólo debemos reflexionar en lo que Dios quiere de nosotros, y bueno toda la verdad esta unicamente en la Biblia. Sinceramente más temor me infunden estas personas y sus intenciones que sus historias.

  7. hay por dios son puras tonterias hello kitty solo es un personaje animado para ni►4as no le anden diciendo cosas que no son ami me gusta hello kitty y no me importa esa leyenda

  8. miren eso es verdad pero lo que dicen que es mentira son unos demonio lo que le gusta hello kitty y si y so pacto com el diablo con ese maldito hijo de puta y no me ba hacer nada porque yo confio en dios y esa niña no tiene culpa porque nacio sin boca dios la iso asi entoces se queda haci la quien tiene culpa el la maldita china la madre y que se pudra en el infierno com el maldito diablo y ustedes lo que no cren esta historia que hello kitty no es mala son unos webones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*