¿Por qué Carlos Vela no quiere jugar en la Selección Mexicana?

Carlos Vela es un futbolista mexicano que actualmente juega con la Real Sociedad en España. Sin embargo es un gran futbolista y que últimamente ha estado en su mejor momento  , haciendo grandes jugadas y goles , justo lo que necesita la Selección Mexicana de fútbol en estos momentos tan difíciles que esta pasando. Lamentablemente Carlos Vela no ha querido jugar con México puesto que ha rechazado varios llamados y a partidos muy importantes a tal grado de que han comenzado a surgir diversas teorías del porque no quiere jugar en la Selección Mexicana.

carlos-vela

Algunas de las razones por las cuales ha dicho que no a la selección son las siguientes:

  • “Sólo quiero hacer mi trabajo y que me dejen en paz”
  • “Quiero aceptar públicamente que fui yo quien pidió no estar convocado por motivos únicamente personales y que venían de dentro”
  • “Estoy muy concentrado con la Real, trabajando muy fuerte. Debo decir que amo a México y siempre será así. Y después queda trabajar fuerte y poner en alto el nombre de mi país”
  • “Yo sé que habrá gente que no entienda, gente que si, pero yo solo quiero que respeten mi decisión. Que sepan que fue únicamente algo personal. Solo quiero eso. Ya hablaré en su momento y se enterará todo el mundo de las cosas”

Como podemos observar , son cuestiones personales las que le impiden a Carlos Vela jugar con México. No obstante hoy 18 de Septiembre del 2013 se ha dado a conocer a través de muchos medios de comunicación la siguiente frase:

“Estoy esperando el llamado”- Carlos Vela

“Estoy esperando el llamado de Vucetich, aún no lo ha hecho. Yo no he cerrado la puerta nunca (para regresar al Tri). En el momento que se me llamó no era el adecuado, no estaba en un buen momento para volver y siempre se lo dije al Chepo, no fue por problemas con nadie, simplemente no era el mejor momento para mí y se lo hice saber”

Ahora lo único que nos queda saber o entender es que ¿Por qué tenia que salir Chepo de la torre para que Carlos Vela decidiera volver a México? ¿Habían problemas personales entre ellos dos? Nunca se sabe , pero esperemos mas adelante que se sepa toda la verdad.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews
by JESUS ALVAREZ on Quiero Saber Porque

Carlos Vela no debería ser convocado nuevamente, despreciar la camiseta Nacional es imperdonable, hay otros jugadores que siente el amor por la camiseta y darian todo por portarla. Por dignidad no deberían de convocarlo.

Comparte este contenido en redes sociales!

¡Agrega un comentario!

comentarios

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*