¿Por que el ombligo huele feo?

Cada vez que leo el titulo de este articulo me da mucha risa , sin embargo es mucha la cantidad de usuarios que realizan esta pregunta en Internet.  Resulta que a mas de un curioso le interesa saber por que su ombligo huele mal ! y es como como todos sabemos , esta parte de nuestro cuerpo queda como una especie de recuerdo de lo que un dia fuimos , pequeños fetos que crecían en el interior de una mujer y que a través del cordón umbilical eramos alimentados.

porque el ombligo huele mal

La razón principal por la cual el ombligo huele feo es por la falta de higiene. Se estima que hasta el 70% de las personas descuida esta parte de su cuerpo a la hora de tomar un baño. Su tamaño y profundidad puede variar en cada persona , pero se sabe que es un hogar perfecto para miles de bacterias , puesto que es constantemente lleno de sudor (la humedad hace posible la proliferación de estos agentes) y el calor corporal le da el empujón necesario para que se forme toda clase de bicho extraño , ademas de que es probable que la pelusa de tu ropa termine ahí.  Una vez que combinamos todas estas razones podemos obtener un olor muy desagradable y por cuestiones de higiene no se recomienda rascarlo o sacar todo lo que hay ahí sino hasta que estés dándote un baño.

  Así que ya sabes ! esperamos que no intentes comprobar lo que te decimos , puesto que te puede ir mal ! , es mejor que incluyas esta parte en la limpieza de tu cuerpo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¡Agrega un comentario!

comentarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
One Comment
  1. Luis
    Febrero 3, 2014 | Responder

Agregar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *